Jésica Ledesma anuncia su candidatura a la intendencia, acompañada por dos listas a concejales

viernes 26 junio 2026

Por el Frente Unión por Santa Fe, y de cara a los próximos comicios a celebrarse durante el 2025, la actual concejal Jésica Ledesma será candidata a la Intendencia de El Trébol.

«Estamos convencidos de que El Trébol merece un futuro mejor. Donde todos los vecinos se sientan escuchados y parte de la comunidad, con un gobierno que trabaje con planificación, transparencia y seriedad», expresó Jésica Ledesma, candidata a intendente.

Respecto a las elecciones legislativas locales, habrá dos listas de candidatos a concejales:

Un Futuro Mejor

  1. Guillermo Trógolo
  2. Sofía Pietrani
  3. Diego Bertola
  4. Vanesa Bovo
  5. José Luis Flores
  6. Aylén Meynet

En Movimiento

  1. Damián Calderón
  2. Romina Santoni
  3. Alan Acosta
  4. María José Luna
  5. Luis Mansilla
  6. Agustina Castillo

“Invitamos a toda la comunidad a sumarse a este proyecto que tiene como principal objetivo el bienestar de la ciudad y busca impulsar el crecimiento y desarrollo de El Trébol, con el compromiso y la dedicación que nuestra ciudad merece”, señaló Ledesma.