Por el Frente Unión por Santa Fe, y de cara a los próximos comicios a celebrarse durante el 2025, la actual concejal Jésica Ledesma será candidata a la Intendencia de El Trébol.
«Estamos convencidos de que El Trébol merece un futuro mejor. Donde todos los vecinos se sientan escuchados y parte de la comunidad, con un gobierno que trabaje con planificación, transparencia y seriedad», expresó Jésica Ledesma, candidata a intendente.
Respecto a las elecciones legislativas locales, habrá dos listas de candidatos a concejales:
Un Futuro Mejor
- Guillermo Trógolo
- Sofía Pietrani
- Diego Bertola
- Vanesa Bovo
- José Luis Flores
- Aylén Meynet
En Movimiento
- Damián Calderón
- Romina Santoni
- Alan Acosta
- María José Luna
- Luis Mansilla
- Agustina Castillo
“Invitamos a toda la comunidad a sumarse a este proyecto que tiene como principal objetivo el bienestar de la ciudad y busca impulsar el crecimiento y desarrollo de El Trébol, con el compromiso y la dedicación que nuestra ciudad merece”, señaló Ledesma.









