Elecciones 2025: Jesica Ledesma invita a sumarse a «todos los que tengan puesta la camiseta de El Trébol»

viernes 26 junio 2026

«Todos los que tienen puesta la camiseta de El Trébol tienen lugar en este espacio, que es más grande que el justicialismo”, aseguró la concejala Jesica Ledesma, candidata a intendenta en la lista Un Futuro Mejor que forma parte del agrupamiento provincial Más por Santa Fe.

«Hay muchas personas que no son justicialistas y se sumaron a esta propuesta en el ámbito local. Personas que están en otros partidos políticos y que quieren, igual que nosotros, un futuro mejor para El Trébol. Y esto es lo que queremos mostrarles a nuestros vecinos», abundó la candidata que intentará nuevamente acceder al sillón de la Intendencia por el que ya compitió en 2021.

Ledesma concurrirá a las elecciones primarias del 13 de abril acompañada por dos listas de aspirantes a ocupar las bancas que se renuevan en el Concejo Municipal, una encabezada por Guillermo Trogolo, quien busca renovar el mandato que vencerá el 10 de diciembre, y la otra por Damián Calderón; el primero seguido por Sofía Pietrani y este último secundado por Romina Santoni.

«Estamos convencidos de que un proyecto para la ciudad se hace entre todas las partes, con la participación de todos. Nos gusta escuchar», destacó Jesi, como se la conoce, quien sostuvo que más allá de que haya cerrado el plazo para presentar candidaturas, el espacio que la postula sigue abierto a todos los que quieran contribuir a «una propuesta que apunte al bienestar de toda la ciudad, de todos los barrios y de todos los sectores».

Respecto de lo que en un momento fue la condición que planteó para ser candidata, la actual concejala fue enfática al apuntar que «la unidad se logró, y se logró con todos los que pudimos llegar a puntos de acuerdo, con todas las partes que quisieron estar», dando a entender que se hicieron todos los esfuerzos y concesiones para aunar los criterios de los distintos sectores confluyentes.

Sobre el particular remarcó que de esta manera se lleva adelante «el proyecto político que venimos trabajando desde hace varios años y que evidentemente está en crecimiento».

«Esto –admitió–, nos costó mostrarlo en 2021, pero la realidad es que con el tiempo se fue consolidando y hoy somos cada vez más que queremos una ciudad mejor», rescató.

Al respecto subrayó: «De lo que se trata es de ser coherentes, porque si desde el Concejo Municipal planteamos que las cosas se pueden hacer de manera distinta y ofrecimos alternativas de cómo hacerlo, eso mismo es el eje de lo que proponemos en esta instancia con el acompañamiento que estamos logrando».

«Cada vez está más claro que queremos una ciudad mejor y esto es lo que alienta a los que se acercan para enriquecer la propuesta con la camiseta de El Trébol puesta, más allá de las ideologías políticas».