Diego Salce ha decidido presentarse como candidato a intendente en las próximas elecciones del 13 de abril. Anteriormente, fue parte del equipo ejecutivo de la intendente Sánchez y logró obtener una significativa cantidad de votos como concejal en la última elección. Salce se encuentra alineado con la Alianza de Amalia Granata, que incluye al Partido Libertario y al Partido Inspirar de Juan Argañaraz.
Sonia Piantanida, quien ha sido su compañera en las últimas elecciones, liderará la lista de concejales en esta nueva propuesta.
La lista de concejales de Salce está conformada por los siguientes candidatos:
- Sonia Piantanida
- Matías Lenta
- Alejandra San Miguel
- Julián Chávez
- Lorena Gutiérrez
- Juan Fernández
Con este equipo, Salce busca fortalecer su propuesta y captar el apoyo del electorado en las próximas elecciones.









