Se firmaron convenios para otorgar fondos provinciales a clubes del departamento San Martín.

viernes 26 junio 2026

La senadora provincial Cristina Berra rubricó dos convenios en el marco del Plan Incluir dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe para clubes de San Jorge y Carlos Pellegrini, los cuales recibirán fondos que se destinarán a los proyectos presentados por las instituciones deportivas.

El Club Atlético La Emilia M. y S. lo destinará para obras de infraestructura en su predio deportivo, mientras que el Club San Martín M. S. y B. lo utilizará para adquirir elementos deportivos para el gimnasio.

También se realizó la firma del convenio del Programa Buenas Prácticas Sociales entre el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe y Club Deportivo Mitre. Los fondos serán destinados al proyecto de remodelación integral del natatorio.