El gobierno provincial entregó 5 camionetas 0 KM a la Unidad Regional XVIII, que fueron distribuidas a unidades operativas de la policía departamental.

viernes 26 junio 2026

Las nuevas unidades forman parte de las 288 camionetas que el gobierno adquirió en el marco de la Ley de Emergencia, para distribuir en todo el territorio provincial, a fin de seguir fortaleciendo las tareas de patrullaje y prevención.

En la mañana del viernes 28 de octubre, frente al edificio de la Jefatura de la Unidad Regional XVIII de Sastre, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 5 camionetas Volkswagen Amarok pick up 4×2 0KM totalmente equipadas, las cuales fueron destinadas a la Comisaría IV de El Trébol, Comisaría V de Carlos Pellegrini, Comisaría VII de San Martín de la Escobas, Comisaría VIII de María Susana y Cuerpo de Guardia de Infantería de la UR XVIII.

El acto fue presidido por el subjefe de policía de la provincia, director general Martín García; acompañado por el asesor de gabinete del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos; la senadora provincial por el departamento San Martín, Cristina Berra; la diputada provincial Lorena Ulieldin, el jefe de la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín, subdirector de policía José Luis Molineris; el subjefe de unidad subdirector de policía Sergio Guzmán, presidentes comunales y autoridades de la policía departamental.