Las nuevas unidades forman parte de las 288 camionetas que el gobierno adquirió en el marco de la Ley de Emergencia, para distribuir en todo el territorio provincial, a fin de seguir fortaleciendo las tareas de patrullaje y prevención.
En la mañana del viernes 28 de octubre, frente al edificio de la Jefatura de la Unidad Regional XVIII de Sastre, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 5 camionetas Volkswagen Amarok pick up 4×2 0KM totalmente equipadas, las cuales fueron destinadas a la Comisaría IV de El Trébol, Comisaría V de Carlos Pellegrini, Comisaría VII de San Martín de la Escobas, Comisaría VIII de María Susana y Cuerpo de Guardia de Infantería de la UR XVIII.
El acto fue presidido por el subjefe de policía de la provincia, director general Martín García; acompañado por el asesor de gabinete del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos; la senadora provincial por el departamento San Martín, Cristina Berra; la diputada provincial Lorena Ulieldin, el jefe de la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín, subdirector de policía José Luis Molineris; el subjefe de unidad subdirector de policía Sergio Guzmán, presidentes comunales y autoridades de la policía departamental.









