Firma de convenios CO.PRO.DE con clubes del Departamento San Martín

sábado 27 junio 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, realiza aportes económicos a través del programa Aportes de Capital Privado del Consejo Provincial del Deporte (Ley Nº 10.554) a instituciones deportivas de toda la provincia de Santa Fe. La iniciativa, que tiene como objeto apoyar obras de infraestructura en los clubes vía deducción de ingresos brutos de los contribuyentes.

En tanto la propuesta ya realizó la firma de convenios para vehiculizar los aportes económicos con entidades de del Departamento San Martín:  Club Atlético Sastre, Club Americano de Carlos Pellegrini, Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte, Club Atlético Unión de Sastre y Club Atlético Trebolense de El Trébol.  Los fondos serán utilizados para obras de infraestructura deportiva.

Estuvo presente la directora de clubes de la provincia, Kumei Fernández, el coordinador de clubes del sur, Lisandro López, la Senadora Departamental Cristina Berra y directivos de las instituciones que firmaron los convenios.