La cervecería de San Jorge, un emprendimiento familiar, ganadora de una de las medallas de la Copa Arte Cervecero 2021, como así también con la medalla de plata en la competencia internacional en la Copa de Cervezas del Caribe en Cartagena, (Colombia) entre otros premios, se mudó a sus nuevas instalaciones, con miras a aumentar su capacidad de producción y profesionalizar los sectores de fabricación.
El Intendente Enrique Marucci y la Senadora Departamental Cristina Berra los acompañaron en la apertura oficial, donde compartieron un grato momento con los titulares de la firma y allegados.









