La Usina I (Norte) del Ente Cultural Santafesino se reunió en Casas.

sábado 27 junio 2026

Dicha jornada de trabajo contó con la presencia de la Directora de la Usina Prof. Flavia Curone y los distintos referentes culturales de las comunidades que integran dicha zona.

El temario incluyó y acompañó el avance de las diversas acciones y actividades planteadas dentro del «Plan 2022»; entre los cuales se destacan para los próximos meses: «El Santafesino», «Arte en Pelotas», «Premio provincial Julio Migno», «Fiesta de los Pueblos», «Malvinas por los Pueblos», «Son Nuestros», «Jornadas de Lectura», «El Genaro recorre el Territorio», «Clave de Cuento» y «Cuentos para la Tribuna».

La Usina Cultural I (norte) formará parte del recorrido de la Muestra proveniente del «Museo Genaro Pérez«, perteneciente a la Secretaria de Cultura y Juventud de la Municipalidad de Córdoba en el marco del trabajo de integración llevado adelante con el Ente Cultural Santafesino.