El 6 de noviembre se celebra el Día del Bancario, recordando que en 1924 fue fundada la Asociación Bancaria, motivada por la necesidad de organizar sindicalmente a los trabajadores que venían de dar una lucha por reducir la jornada laboral que se extendía por ese entonces hasta 12 horas. La primera huelga bancaria que se tenga memoria ocurrió en 1919 y fue protagonizada por los empleados del Banco Provincia.
La Asociación Bancaria de El Trébol lo celebró en La Fontana con un almuerzo donde afiliados de la ciudad y de localidades vecinas compartieron un grato momento junto a la Prosecretaria de Finanzas, María Victoria Capoccetti y al Secretario de Acción Social, Cristian Stratico del secretariado nacional.
Con la conquista de derechos, de poder cobrar un bono por el día del bancario Brenda Contreras en diálogo con F.M. del Sol 98.9 comentó: “Estoy muy agradecida con todos los compañeros que son parte de la seccional de El Trébol, a los que no pudieron asistir por problemas personales, a los que vinieron de distintos lugares y a los compañeros de la bancaria nacional que compartieron el almuerzo con nosotros”









