La concejal Jesica Ledema anunció la apertura de inscripciones para el programa de becas municipales, destinado a estudiantes de nivel terciario y universitario. El plazo para postularse se extiende hasta el 15 de abril, ofreciendo una valiosa oportunidad para los jóvenes de la ciudad.
«Este programa ha sido un pilar fundamental en el apoyo a nuestros estudiantes a lo largo de los años», destacó Ledema. «Por eso, es crucial que conozcan los detalles y requisitos para acceder a estas becas».
¿Cómo inscribirse?
Los interesados pueden obtener las planillas de inscripción en el Punto Digital del Centro, donde también se les informará sobre la documentación requerida. Asimismo, los concejales del Instituto Becario Municipal están disponibles para brindar asesoramiento personalizado.
Mayor presupuesto para más beneficiarios
Ledema resaltó el incremento en la partida presupuestaria para el programa, impulsado por su bloque en el marco del tratamiento del presupuesto municipal. «Este aumento significativo permitirá que el Instituto Becario Municipal brinde un apoyo aún mayor a nuestros estudiantes en 2025», afirmó.
La educación como prioridad
La concejal subrayó la importancia de la educación como motor de desarrollo individual y colectivo. «Los jóvenes que hoy cursan carreras terciarias y universitarias serán los futuros profesionales de nuestra ciudad», enfatizó. «Por eso, nos interesa acompañarlos e impulsar programas como este».
Un llamado a la acción
Ledema invitó a los estudiantes a acercarse y consultar sobre el programa, asegurando que recibirán el acompañamiento necesario para completar su inscripción. «Los esperamos para que, quienes cumplan con los requisitos, puedan acceder a este importante beneficio», concluyó.
Jesica Ledesma









