La misma tuvo lugar el sábado 1º de octubre, en el SUM de la Escuela Sagrado Corazón de Jesús, con la presencia del Arzobispo Monseñor Sergio Fenoy, sacerdotes y fieles de parroquias y capillas vecinas, entre ellas la de la ciudad de El Trébol, pertenecientes al Decanato Oeste Interior del Departamento San Martín.
Seguidamente se compartió una especial ceremonia en la Parroquia San Agustín y Santa Mónica.
La Asamblea Decanal se convoca cada tres años, pero en esta oportunidad debido a la pandemia tuvo que ser reprogramada después de 2 años que no se realizaba y tiene por objeto reunir a todos los consejos pastorales de las parroquias los cuales están constituidos por los referentes de las distintas áreas pastorales que prestan sus servicios, como por ejemplo, catequesis, liturgia, caritas, capillas, movimientos laicales, entre otros.
Es objetivo de la asamblea es presentar lo actuado compartiendo las vivencias del trienio y los objetivos alcanzados, como así el Arzobispo presenta las líneas pastorales que deberán priorizarse en este tiempo que se inicia; por otro lado se designa a uno de los sacerdotes del decanato como asesor y un laico como referente de cada área pastoral para que represente al decanato ante el arzobispado









