Culminando del mes de septiembre, funcionarios santafesinos se hicieron presentes en el S.A.M.Co. la ciudad de Sastre, entre ellos se encontraba el Subsecretario de Municipios y Comunas Carlos Kaufmann, el Coordinador de Salud Diego Brigalia y la Senadora Departamental Cristina Berra, acompañados por la intendente María del Carmen Amero de Brunazzo, junto a los concejales Sergio Melkiades Balbi y Leandro Baravalle, dirección y comisión de la institución.
El objetivo de la visita fue la firma del convenio para obtener fondos a través del Plan Incluir por un importe de 13 millones de pesos que serán utilizados para un nuevo espacio con schock room, offices de enfermería, sala de tratamientos, sanitarios y un circuito de ambulancias.
Esta importante obra de ampliación y remodelación fue gestionada y prometida hace 19 años y hoy el gobierno santafesino lo hace realidad, teniendo en cuenta que no sólo es necesario para los habitantes de Sastre sino toda la zona de influencia (Crispi, Castelar, Las Petacas, Esmeralda, María Juana, entre otras)









