U.T.A. Seccional Santa Fe comunicó que miércoles y jueves trabajaran con normalidad.

viernes 26 junio 2026

A través de un comunicado la Seccional Santa Fe de la Unión Tranviarios Autormotor Argentina informó que el día miércoles 30 de octubre trabajarán con absoluta normalidad en lo que respecta al servicio de trasporte de pasajeros de colectivos, y en relación a la medida anunciada por la UTA nacional para el  jueves 31 de octubre para los sectores urbanos e interurbanos, sólo se llevará a cabo en el Área Metropolitana (AMBA).