25.6 C
El Trébol
miércoles | 21/02/2024

“Se suspende la Fiesta del Deporte de El Expreso, es momento de solidaridad, de acompañamiento”, indicó Roxana Andruetto

miércoles 21 febrero 2024

El Club Atlético El Expreso tenía programada la Fiesta del Deporte para el próximo domingo, la cual han decido suspender por la catástrofe que ha sufrido la ciudad.

En diálogo con la encargada de prensa y difusión, Lic. Roxana Andruetto manifestó: “Una gran cantidad de familias allegadas al club fueron víctimas de esta inundación sin precedentes en la ciudad”.

“Por tal motivo en la mañana de este jueves hemos decidido suspender la Fiesta del Deporte del día domingo. Nuestra gente es la que más se ve afectada por la inundación, por lo que creemos que el papel que tiene que cumplir la institución es el de acompañar y de ayudar. Nuestra gente no está para festejos y por ese motivo desde tomamos la decisión de suspender la fiesta y analizar los próximos días los pasos a seguir”, indicó y agregó: “Veremos si se reprograma, pero será para el próximo año”

“Es momento de solidaridad, de acompañamiento, de estar cerca de quien está sufriendo por esta situación tan triste. Desde el club enviamos un fuerte abrazo a quienes están pasando por  esta situación”, finalizó.