Un accidente múltiple se registró este mediodía, minutos después de las 12:00 horas, en el kilómetro 108 de la Ruta Nacional 34, en el tramo comprendido entre las localidades de Centeno y Las Bandurrias.
El siniestro involucró a tres camiones y dos vehículos menores, siendo la principal causa la extrema baja visibilidad en la zona, provocada por el fuerte viento y tierra en suspensión.
Rápida intervención de equipos de emergencia
Tras el choque, diversas dotaciones de bomberos voluntarios y unidades de ambulancia acudieron de inmediato al lugar para asistir a los posibles heridos y realizar las tareas de rescate y seguridad vial.
Ruta liberada, pero se mantiene la alerta
Luego de varias horas de intensas labores por parte de los equipos de emergencia, la Ruta Nacional 34 ya ha sido liberada al tránsito.
No obstante, las autoridades viales reiteran la solicitud de circular con máxima precaución en la zona. El viento y la tierra en suspensión, factor desencadenante del accidente, persisten en el área durante el resto del día, lo que continúa comprometiendo la seguridad vial. Se recomienda a los conductores reducir drásticamente la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.









