Con el objetivo de brindar un servicio más eficaz, teniendo como motivación principal de la formación elevar las competencias profesionales del personal y dar a conocer marcos legales y doctrinales de la función policial, necesarios para el correcto desempeño de dicha función se realizó el pasado 9 de octubre en el S.U.M y en el polígono de la Unidad Regional XVIII de Sastre un «reentrenamiento de tiro».
La finalidad fue la de reentrenar al personal con estado policial para un debido manejo y uso del arma provista, verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad en el manejo del arma. La presente Jornada brinda herramientas teórico/practicas a la dotación de efectivos sin distinción de jerarquía, buscando estimular su iniciativa y enriquecer sus conocimientos, para así brindar un mayor servicio y seguridad a la comunidad a la cual sirven.
Fuente: Relaciones Policiales U.R XVIII.









