Reentrenamiento de tiro del personal policial en la Unidad Regional XVIII de Sastre

viernes 26 junio 2026

Con el objetivo de brindar un servicio más eficaz, teniendo como motivación principal de la formación  elevar las competencias profesionales del personal y dar a conocer marcos legales y doctrinales de la función policial, necesarios para el correcto desempeño de dicha función se realizó el pasado 9 de octubre en el S.U.M y en el polígono de la Unidad Regional XVIII de Sastre  un «reentrenamiento de tiro».

La  finalidad fue la de reentrenar al personal con estado policial para un debido manejo y uso del arma provista, verificar el cumplimiento de las medidas de seguridad en el manejo del arma. La presente Jornada brinda herramientas teórico/practicas a la dotación de efectivos sin distinción de jerarquía, buscando estimular su iniciativa y enriquecer sus conocimientos, para así brindar un mayor servicio y seguridad a la comunidad a la cual sirven.

Fuente: Relaciones Policiales U.R XVIII.