Presidente Comunal de Las Bandurrias recupera la libertad tras agresión a vecino

martes 23 junio 2026

En un hecho que ha generado conmoción en la comunidad de Las Bandurrias, el presidente comunal Omar Víctor Rodríguez fue liberado tras ser imputado por agredir físicamente a un vecino.

Los hechos se remontan al pasado jueves, cuando Rodríguez habría propinado golpes de puño al vecino. La noticia de la agresión generó un gran revuelo en la localidad, llevando a la detención del funcionario.

La audiencia imputativa se llevó a cabo en la ciudad de San Jorge, donde el Dr. Eugenio Cecchini intervino en el caso. Tras evaluar las pruebas presentadas y escuchar los argumentos de las partes, el juez resolvió otorgar la libertad al presidente comunal, aunque la investigación continúa en curso.