Los gobiernos de Santa Fe y Córdoba realizaron este lunes una presentación conjunta sobre las implicancias y la magnitud de unas de las obras de saneamiento más importantes del país, que beneficiará a más de 400 mil santafesinos y cordobeses, atravesando 54 localidades de ambas provincias.
El evento, realizado en la Cámara Argentina de la Construcción delegación Santa Fe, estuvo encabezado por la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana; junto al secretario de Empresas y Servicios Públicos de Santa Fe, Carlos Maina; y el secretario de Recursos Hídricos de Córdoba, Edgar Castelló, quienes brindaron detalles de la obra a empresarios, industriales, presidentes comunales, intendentes y legisladores, entre otras presencias.
Al inicio dio unas palabras de bienvenida la presidenta de la Camarco, Verónica Eizmendi, agradeciendo la presencia de todos e invitando a trabajar conjuntamente en el proceso de esta obra.
Tras las palabras de Silvina Frana y Edgar Castelló quien hizo una exposición sobre las características técnicas de la obra, Carlos Maina finalizó el encuentro explicando que son 33 localidades santafesinas y 21 cordobesas y miles de personas instituciones e industrias y comercios que se beneficiarán con este acueducto.
Las localidades santafesinas beneficiadas son Coronda, Gessler, María Juana, Sastre, López, Esmeralda, Colonia Belgrano, San Martín de las Escobas, San Jorge, Arocena, Barrancas, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Garibaldi, Las Bandurrias, Loma Alta, Piamonte, San Eugenio, San Vicente, San Fabián, Zenón Pereyra, Las Petacas, El Trébol, Casas, Crispi, Gálvez, Colonia Margarita, Traill, Campo Piaggio, Larrechea, Landeta, Frontera y Castelar.
Acompañaron el evento, los diputados provinciales, senadores departamentales entre ellos la Senadora Cristina Berra, secretarios y subsecretarios provinciales, representantes de cámaras, colegios, empresas, medios de comunicación, y de la Unidad Ejecutora Interprovincial, entre otras autoridades.









