8.3 C
El Trébol
domingo | 21/07/2024

“Para los chicos y sus familias, para el cuerpo técnico, para la gente que nos apoya y para las familias de Chama Taborda y Tomi Márquez”, dijo Ale Togachinsco al dedicar el campeonato de reserva del verde.

domingo 21 julio 2024

El Expreso se coronó campeón del Torneo Clausura de Reserva de la Liga Departamental San Martín, al ganarle por penales a Juventud Unidad luego de empatar sin goles durante el tiempo reglamentario.

La final se disputó en el Gigante «Delfor Fontanarrosa» y el verde se impuso 4 a 3 en los penales. Valentín Marchese, Manuel Marchese, Carlos Mansilla y Maximiliano Mayorga, convirtieron sus disparos desde los 12 pasos para el equipo dirigido por Alejandro Togachinsco, mientras que el arquero Nieto le contuvo el remate a Leonel Hernández.

“Es una alegría inmensa, si bien no tuvieron el mejor partido eso no importa, las finales no siempre salen bien jugadas, pero se quedaron con el título” indicó  el técnico de reserva Alejandro y agradeció: “Para los chicos y sus familias, para el cuerpo técnico, para la gente que nos apoya y para las familias de Chama Taborda y Tomi Márquez”