Martínez: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero logramos estar en semifinales”

sábado 27 junio 2026

Club Atlético Trebolense se impuso en la noche del martes 14 de noviembre en la ciudad de El Trébol ante Atlético San Jorge al ganar 2 a 1 y de esta manera pasó a semifinales del torneo clausura de la Liga Departamental San Martín.

Trebolense se impuso de local con un gran primer tiempo, con goles de Gaspar Páez y Alexandro Suárez que pusieron el marcador 2 a 0.

En el segundo tiempo San Jorge logró descontar con el penal convertido por Juan Mentenegro, pero no le alcanzó a pesar que jugó un poco mejor que Trebolense, que lo esperó para salir de contragolpe, y que supo manejar los tiempos de un partido que lo depositó en las semifinales liguistas.

“Hicimos un gran partido, pero San Jorge es un buen equipo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero salimos a jugar como sabíamos que había que hacerlo tratando de pasar y ser semifinalistas. Los chicos se lo merecían”, indicó Martínez, director técnico del equipo celeste.

Foto: Club Atlético Trebolense