Los trabajadores del Poder Judicial de Santa Fe llevarán a cabo un nuevo paro este miércoles 13 de noviembre , según lo resolvieron en asamblea en la mañana de hoy. La medida de fuerza, que incluye al Ministerio Público de la Acusación, el Servicio Público de la Defensa y los Tribunales, se mantiene a la espera de la firma de decretos prometidos por el Gobierno provincial.
La medida alcanza a todos los empleados del Poder Judicial por lo cual la actividad en Tribunales se verá resentida.
El reclamo de los trabajadores no solo es salarial y alcanza el pago de retroactivos, sino también por la firma de los ingresos de trabajadores que rindieron hace más de un año.









