El Trébol y la región se preparan para vivir una jornada a puro desafío con el primer triatlón organizado por el Club Atlético El Expreso. El evento, impulsado por Gerardo Calcaterra, tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero y promete ser una fiesta deportiva para toda la comunidad.
La modalidad súper sprint invita a los participantes a recorrer 250 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera a pie. Los interesados podrán competir de forma individual (categorías masculina y femenina) o en equipos de tres integrantes (masculinos, femeninos o mixtos), donde cada uno se hará cargo de una disciplina.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes, y desde la organización informaron que no se aceptarán inscripciones el día del evento para poder garantizar el seguro correspondiente a cada corredor. El domingo, el predio abrirá sus puertas a las 7:30 AM para la asignación de números, que serán pintados en brazo y pierna de cada participante.
La convocatoria ha superado las expectativas, con inscriptos provenientes de Rosario, Las Parejas, María Susana, Los Cardos, San Jorge, Las Rosas, Piamonte, entre otras localidades. «Estamos muy contentos con la convocatoria», expresó Calcaterra, quien además anunció que todos los participantes podrán disfrutar del natatorio e instalaciones del club abonando un canon de 2.000 pesos.
La inscripción es gratuita, y desde la organización invitan a los participantes a colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a los comedores de la ciudad. Una iniciativa solidaria que le pone un broche de oro a este evento deportivo que promete ser inolvidable.
¡No te quedes afuera! Sumate a esta fiesta del deporte y disfrutá de un día a puro desafío en El Trébol.









