El Expreso se prepara para la Copa Federación con nuevos refuerzos

sábado 27 junio 2026

El próximo domingo, El Expreso iniciará su participación en la Copa Federación visitando a Centenario de San José de la Esquina. El técnico Gustavo Brandt confirmó la incorporación de cuatro nuevos jugadores que se sumarán al plantel: Ignacio Medina, Juan González, Gabriel Ruiz Díaz y Facundo Navarro.

En una competencia que promete ser muy reñida, con 10 zonas de cuatro equipos y clasificación para los 10 primeros y los 6 mejores segundos, el entrenador busca aprovechar este torneo para evaluar a su plantel y darle rodaje a los jugadores de cara al campeonato de la Liga.

«Venimos entrenando muy bien y estamos ansiosos por comenzar esta nueva etapa», expresó Brandt. «La Copa Federación nos servirá para afianzar el equipo y darle minutos a todos los jugadores».