Minutos después de la medianoche de este lunes, se produjo un incidente vial en la rotonda que conecta las Rutas 40-S y 13, a la altura de El Trébol.
Fuentes policiales de la Comisaría IV informaron que recibieron un llamado telefónico alertando sobre el despiste de un automóvil. Al llegar al lugar, se constató que se trataba de un Toyota Etios de color gris, patente OEB 349, cuyo conductor había perdido el control.
El vehículo era conducido por un hombre de 60 años, domiciliado en María Susana, quien por causas que se intentan determinar, mordió la banquina, provocando que una de las ruedas quedara suspendida en el aire.
A pesar del despiste, se confirmó que el conductor no presentaba lesiones visibles. No obstante, fue trasladado al SAMCo local para el control médico de rutina, siguiendo el protocolo de seguridad.
Inmediatamente, se iniciaron las actuaciones correspondientes en base al Artículo 104 del Código de Convivencia. El vehículo pudo ser retirado de la banquina cerca del mediodía de ayer con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios y de Tránsito, y fue trasladado a la dependencia policial.









