Con profundo pesar, el Club Atlético El Expreso de El Trébol comunica el fallecimiento de su querido compañero, amigo, formador y apasionado profesor, Leo Gorosito. La trágica noticia llegó ayer desde la provincia de San Juan, donde Leo se encontraba realizando una actividad de senderismo y sufrió una descompensación que le costó la vida.
Leo Gorosito era una figura fundamental en la institución, dejando una huella imborrable en diversas disciplinas como natación, fútbol infantil, musculación y rugby. Su presencia constante en el club, ya sea en el campo de deportes, la pileta o las capacitaciones, lo convirtió en un referente para socios, alumnos y colegas.
Más allá de su rol como profesor, Leo se caracterizaba por su perfil bajo y su constante palabra de aliento en cada entrenamiento. No hacía distinciones entre sus alumnos y a todos los ayudaba a mejorar con cariño y dedicación. Su compromiso, pasión, profesionalismo, generosidad, entrega y verdadero amor por su trabajo lo erigieron como un gran formador, dejando un legado imborrable en cada persona que tuvo la oportunidad de conocerlo.
La repentina partida de Leo deja un vacío enorme en la comunidad del Club Atlético El Expreso, pero también el recuerdo imborrable de todo lo que sembró.
En su honor y como muestra de respeto y duelo, el club ha emitido el siguiente comunicado:
HASTA SIEMPRE LEO, QUE DURO ES DESPEDIRTE Con una tristeza inmensa, desde Club Atlético El Expreso despedimos a un compañero, un amigo, un formador, un apasionado de su vocación: el profe Leo Gorosito. Leo era mucho más que un profesor de Natación, Fútbol Infantil, Musculación, Rugby… Fue una presencia constante en el club, en el campo de deportes, en la pile, en las capacitaciones. Leo era de perfil bajo, pero siempre tenía una palabra de aliento en cada entrenamiento, no hacia distinción alguna entre sus alumnos y a todos los ayudaba a mejorar con cariño. El profe Leo fue un ejemplo de compromiso, de pasión y profesionalismo por su trabajo: de generosidad, entrega y verdadero amor por lo que hacía. Un gran formador, con todas las letras. Su partida repentina nos deja un vacío enorme, pero también el recuerdo imborrable de todo lo que sembró en cada uno de nosotros. En su honor y como muestra de respeto y duelo, el CLUB PERMANECERÁ CERRADO EL DÍA LUNES, CON BANDERAS A MEDIA ASTA Y EL MARTES SIN ACTIVIDAD DEPORTIVA. Necesitamos este tiempo para acompañarnos, recordarlo y empezar a elaborar esta pérdida tan profunda. Acompañamos con el corazón a su familia, amigos, alumnos y a todos los que lo conocieron y quisieron. Gracias por tanto, Leo. Tu legado vivirá en cada rincón del club.
La comunidad del Club Atlético El Expreso se une en el dolor y acompaña con el corazón a la familia, amigos y alumnos de Leo Gorosito en este difícil momento. Su legado perdurará en la memoria de todos los que compartieron su pasión y dedicación.









