La concejal Jésica Ledesma se sumó el pasado viernes 1 de noviembre a un nuevo encuentro interdepartamental de ediles en Totoras, con el objetivo de intercambiar experiencias y fortalecer el trabajo en conjunto en la región.
Junto a colegas de San Genaro, Cañada de Gómez, Funes, Las Rosas y Totoras, Ledesma participó de un espacio de diálogo y reflexión sobre las diversas problemáticas que enfrentan las comunidades. «Es el cuarto encuentro que realizamos en el año, con el objetivo de compartir distintas iniciativas, trabajar en conjunto y construir más allá de los límites geográficos», destacó.
Estos encuentros permiten a los ediles conocer las experiencias de otros municipios, compartir buenas prácticas y generar nuevas ideas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. «Es algo que siempre nos planteamos: poder pensar en situaciones que hagan a una región más allá de una ciudad. Obviamente que en cada encuentro se plantean distintas problemáticas y se consulta de qué manera las van abordando desde otras ciudades, compartiendo iniciativas, proyectos y distintas miradas», agregó Ledesma.
«Estamos muy contentos de poder trabajar codo a codo con muchos referentes de la región y de la provincia. Para mí la clave es estar en movimiento, aprender, crecer y esto es el claro objetivo de estos encuentros de concejales que seguramente tendremos otro antes de fin de año», concluyó la edil.









