Club Atlético Trebolense, cumple hoy 114 años de vida y lo festejará el domingo 6 de agosto con un almuerzo, espectáculos y muchas sorpresas.
Su actual presidente Federico Brussa manifestó: “La familia de Trebolense está muy contenta, siempre hay motivos para celebrar ante el crecimiento de la institución”.
“Si bien hace muchos años que estoy participando en la dirigencia del club, es la primera vez que me toca un aniversario como presidente”, indicó y agregó: “Hay muchas expectativas para los festejos del domingo al mediodía, con un gran menú, sorpresas y la actuación de Ezequiel Pedraza, el «Popo» Giavenno y Roberto Clavero. Esperamos a la gente desde la hora 11 para recibirlos con un vermut”.
“Soy socio desde que nací en el año 1983 y tengo gratos momentos, fuimos una generación que tanto a mí como a mis amigos el club nos marcó muchísimo”, señaló haciendo un repaso de su vida por la institución: “Ya recibido me sumo a la dirigencia, empezando como vocal, luego secretario y hoy me toca ser presidente con una lista muy renovada y muy democrática”.









